Diseño de Joyas a medida en Joyería Eliseo´s

Joyería Eliseo’s cuenta con un gran experiencia en Joyería fina, trabajos con piedras preciosas (el zafiro, la esmeralda, el rubí y el diamante) y semipreciosas (como la aguamarina, amatista, citrino, granate…) con metales nobles. Un amplio abanico de propuestas y conocimientos en gemas para un diseño exclusivo y personalizado.

Joyería Eliseo’s ofrecemos Joyas a media

Una joya es un referente en nuestra vida, querer inmortalizar una experiencia de vida y hacerla tangible como una extensión que nos transporta a momentos de felicidad, de emoción o de recuerdos… Un deseo que nos acompaña para toda la vida. Joyería Eliseo´s elaboramos junto a nuestros clientes un estudio de estilismo personalizado, que nos ayudará a realizar un trabajo a medida para lucir Joyas con exclusivos diseños.

En Joyería Eliseo’s encontrarás tu Diseño de Joyas únicos

Un tesoro que no se puede cuantificar su valor, pues estará impregnado de    su propia esencia, con una elaboración de forma artesanal y única. Si ha soñado alguna vez con tener su propio diseño en una joya, no se quede con las ganas de tenerla, a veces si lo podemos imaginar lo podemos crear.

Pida cita en nuestra en Joyería Eliseo’s y demos forma a sus anhelos. Nos encontramos en C/ Salvador Solier Pacheco, local 2 (29006 – Málaga)

Previous

Next

Translate »