Eliseo’s tu Joyería en Málaga desde 1983

Joyería Eliseo’s se encuentra en un enclave comercial del conocido barrio malagueño Cruz de Humilladero, con dilatada experiencia en joyería y relojería, desde 1983. Puede visitarnos en C/ Salvador Solier Pacheco, 2, Málaga.

Ofrecemos un amplio catálogo en todo tipo de joyas, conocimientos en gemas y servicios; diseño de joyas, transformaciones, cambio de pilas de relojes, etc.

El conocimiento en el sector nos permite seleccionar y poder ofrecer los mejores precios con la máxima calidad.

Todo un mundo de sensaciones en Joyería Eliseo’s

joyería-eliseo's-málaga

Una joya siempre evoca una emoción, un recuerdo, un sueño… Son tantas las diferentes elecciones que se pueden hacer en metales preciosos, piedras preciosas o semipreciosas. En distintas presentaciones para cualquier ocasión y evento determinado.

Nuestra Joyería en Málaga, es un referente en la materia por su elegancia y buen gusto, con taller propio para diseños exclusivos de joyas.

Los detalles hacen la diferencia en Joyería Eliseo’s Málaga

Una atención personalizada es la forma de diferenciarnos en nuestra Joyería en Málaga, cada uno somos únicos, con gusto y pasiones diferentes, con deseos y percepciones al igual que estilos y preferencias.

El conocimiento de nuestras preseas no pasan desapercibidas de las miradas más sutiles.

Encontrar junto a nuestros clientes/as sus alhajas y compartir la ilusión que se ponen en ellas para conquistar a sus futuros dueños. Pida cita en nuestra en Joyería Eliseo’s si precisa una atención más determinada, el compromiso con nuestros clientes nos avalan.

Previous

Next

Translate »