Realza tu belleza con tus joyas favoritas

Sabemos que elegir la joya ideal no es una tarea nada fácil, al igual que con la ropa. Por este motivo, tu cabello, tu tono de piel o tu rostro tienen bastante influencia a la hora de seleccionar la pieza correcta, potenciando así tu verdadera belleza.

Este año, las joyas y la bisutería cobran un considerable protagonismo aumentando los tamaños, innovando con los colores y quitándose así esa capa de discreción. Aquí, vamos a ver algunas de las tendencias más destacadas:

  • Joyas de flecos. Diseñadores muy conocidos han incluido este precioso adorno en collares y pendientes, donde se convierten en decenas de tirar para así construir ese efecto óptico hipnótico que atrapa a sus espectadores.
  • Importancia de las flores. Se trata del clásico primaveral que nunca falla, se trata de pura armonía.
  • Anillos XL. Estos han vuelto a recobrar un gran protagonismo, se han colado incluso en producciones de Netflix y su principal característica es que son muy, muy grandes.
  • Los chokers. Destacan con diferentes acabados y, habitualmente, de dos en dos o de tres en tres. Además, se tiene preferencia por los collares metálicos que se adaptan al cuerpo sin problema.
  • Piedras monumentales. Con una intención totalmente festiva y de todas las formas posible, dando un toque más sofisticado.
  • Pendientes extralargos. Aunque llevan bastante más tiempo, cada vez son más largos este tipo de pendientes.

Joyería Eliseo`s tu fuente de inspiración

Aquí puedes encontrar toda la variedad de joyas como collares, pendientes, pulseras, brazaletes, anillos, broches, accesorios, etc. Te ayudaremos a realzar toda tu apasionante belleza con clásicos, atemporales y también tendencias.

Te esperamos en Joyería Eliseo’s  y encontraremos tu belleza con tus joyas favoritas.

Nos encontramos en C/ Salvador Solier Pacheco, local 2 (29006 – Málaga)

Previous

Translate »