Diseños a medida

Realizamos joyas de todos los estilos

 
Has decidido regalar una joya, la mejor elección.
Quieres que sea la que más le guste y a la vez, quieres obtener el máximo por el mejor precio …. Pero claro te encuentras un poco desorientado. ¿Dónde encontrarás un joyero que realmente te ayude a acertar? ¡Pues ya lo has hecho! ¡Solo por estar leyendo estas palabras, ya tienes asegurado el éxito en tu regalo!.

Cuéntanos tu idea

Descríbenos la joya que quieres, nosotros haremos el resto.

Diseñamos contigo

Avanzamos juntos en el trabajo porque controlamos el proceso productivo.

Ahorra intermediarios

Mejor precio final y alta calidad de nuestras joyas.

¿Cómo podemos afirmarlo tan rotundamente?

Cuando contactes con nosotros verás que antes de hablar de joyas, hablaremos de muchas otras cosas de ella o él. A través de preguntas muy simples o fotografías que nos traigas elaboraremos un estudio de estilismo (totalmente gratuito). También el motivo de tu regalo, en qué ocasiones se deberá lucir la joya, tu presupuesto, tus anhelos… en fin, no te explicaremos ahora todos nuestros trucos, ¿verdad?

Una vez tengamos toda la información será muy fácil hacerte propuestas de joyas ideales. Te ayudaremos a tomar la decisión acertada. Debes saber que en nuestro taller elaboramos las joyas de forma artesanal y única.

Si es el caso y lo deseas podemos mostrarte tu joya a medida que vamos avanzando el trabajo. Como controlamos todo el proceso productivo, podemos controlar los costes y por tanto el precio final y también el nivel de calidad tan alto que desde siempre nos hemos exigido. Además te ahorras intermediarios…

Hoy tenemos la joya terminada. Ahora es el momento en que nos tienes que dar tu visto bueno. Si te gusta… es tuya.

Y ahora viene la parte más importante, el regalo y la maravillosa ilusión que esta persona tendrá que recibir de ti algo tan especial y hecho a medida, ¡Un acierto sin precedentes!

Translate »