Joyería Eliseo´s

 

Tu joyería de confianza en Málaga

MÁS DE 30 AÑOS ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES

Regalar

es Amar

 

Joyería Eliseo´s es una de las Joyerías y Relojerías con más experiencia de Málaga. Ven a conocernos y descubrirás un trato cercano y amable y una especial predisposición para satisfacer tus anhelos. En Joyería Eliseo´s siempre hemos hecho valer nuestro lema “Regalar es amar“.

Llevamos atendiendo a nuestros clientes desde hace más de 30 años, en el malagueño sector de la Cruz de Humilladero.

 

 

 

En nuestra Joyería encontrarás:

  • Atención personal exclusiva. Un trato amable y una especial predisposición a satisfacer tus anhelos. Además, las personas que te atendemos somos profesionales de larga experiencia.
  • Podrás escoger entre las joyas y colecciones propias que nosotros mismos diseñamos y producimos artesanalmente. Siempre velamos por la altísima calidad de nuestras joyas, tanto de los materiales como de la manufactura. Si quieres te ayudamos a desarrollar tu idea. ¡No hay reto que no superemos!
  • Trabajo en todo tipo de metales preciosos y piedras preciosas: oro, platino, diamantes, perlas, ópalos, aguamarinas…
  • Restauración o reparación cuidadosa y totalmente fiable de tus joyas.
  • Transformación de joyas viejas en joyas nuevas de diseño actual.

Personalizamos tus joyas, regala una joya con tu nombre

En Joyería Eliseo´s te ofrecemos también personalizar tu regalo, tu joya, con el texto que prefieras. Anillos de pedidas, solitarios, relojes, gemelos o cualquier otra joya que pertenezca a nuestro catálogo podrás solicitarnos que grabemos el texto que quieras. Un nombre, una fecha señalada o una frase simbólica que quedarán grabadas para siempre en la joya elegida, en el regalo perfecto que hagas a tu ser querido.

En nuestra joyería encontrarás un buen catálogo de joyas en oro y plata, que si lo deseas, podrás pedirnos que personalicemos con total garantía de satisfacción. Si estás interesado en este servicio ponte en contacto con nosotros, por mail o por teléfono y te ayudaremos a personalizar tu regalo para que sea perfecto.

Además, este servicio es totalmente gratuito. Grabar el nombre de tu pareja, una fecha señalada o el texto que prefieras en tu joya preferida te saldrá gratis.

Translate »