Joyas para Novias en Málaga con todo lujo de detalle

El día de nuestra boda para las mujeres, suele ser un momento muy deseado para nuestra vida. Que sea perfecto como lo hemos imaginado desde niñas. En Joyería Eliseo’s presentamos un gran abanico en Joyas para Novias en Málaga, para la boda más soñada.

Inspiración para tus Joyas para Novias

En Joyería Eliseo’s deseamos en estos momentos tan apasionantes y especiales para la pareja, acompañaros con las joyas que realcen y emocionen a nuestras Novias y Novios. Alianzas de boda, pendientes de novia, collares, arras de boda….

En nuestro haber contamos con taller propio, experiencia de casi 4 décadas y amplios conocimientos en piedras preciosas y trabajamos con oro, plata, platino, etc. Donde la inspiración y estilismo está a su servicio si precisa de diseños a medida o que mejor definan tu propio estilo.

Elegir tus Joyas de Novias en Málaga

El vestido de novia para el día de nuestra boda es muy importante (por ejemplo un vestido con escote sería idóneo para llevar un colgante), al igual que el tipo de peinado (un recogido sería divino usar unos pendientes largos).

Si la boda será celebrada de día se suele optar por piezas clásicas o menos llamativas que de tarde-noche, que quizás invite a usar joyas más grandes o destacadas.

Joyas-para-Novias-en-Málaga1

Las Joyas de Novias también pueden ser ideales para llevar algo viejo, algo prestado o algo azul.

Pida cita en nuestra en Joyería Eliseo’s o venga a visitarnos, también realizamos transformaciones y damos una nueva imagen a sus joyas, estamos a su disposición para ayudar a su elección y encontrar las joyas perfectas y que cada Novia sea única.

Previous

Next

Translate »