Regala una Joya en San Valentín

Llegó Febrero… se acerca el día de los Enamorados. En Joyería Eliseo´s tenemos un amplio catálogo de joyas para regalar en San Valentín. Solitarios, sortijas, anillos en oro blanco, oro rosa, oro blanco, anillos con diamantes, circonitas… Pero también colgantes, pendientes, medallas, gemelos, relojes y mucho más.

En San Valentín más que nunca, regalar es amar

Ya sabéis que nuestro lema es “Regalar es Amar” y qué mejor día que el día de los Enamorados, el día de San Valentín, para regalar una joya, un detalle a tu pareja.

En Joyería Eliseo´s, tu joyería de referencia en Málaga, hemos preparado un gran surtido de piezas que seguro que te gustarán.

Regala un anillo o solitario en San Valentín

Entre nuestro extenso catálogo de anillos encontrarás muchísimos diseños y acabados distintos, en oro, oro blanco, plata… además de anillos con diamantes o circonitas para que se ajusten a todo tipo de presupuestos.

Recuerda que en todos los anillos regalamos la grabación gratuita para que puedas incluir el nombre de tu pareja, una fecha o una inscripción similar que rememore este día tan especial, el día de los enamorados o día de San Valentín.

Medallas y colgantes para regalar en San Valentín

En nuestra joyería de Málaga también tenemos una gran variedad de medallas y colgantes que seguramente también sean un genial regalo para el día de los enamorados. A continuación te dejamos fotos de algunos modelos seleccionados especialmente para la ocasión.

¿No encuentras nada que te guste? Ven a visitarnos a nuestra joyería

Si aún no has encontrado nada que te guste o tienes una idea distinta ven a visitarnos a nuestra joyería en Calle Salvador Solier Pacheco, 2, 29006 Málaga (sector Cruz de Humilladero/Calle La Unión) o si lo prefieres, llámanos por teléfono al 952 32 67 61 con cualquier duda que tengas.

Previous

Next

Translate »