ESTABLECIMIENTO CERRADO TEMPORALMENTE POR CONSIDERARSE NO ESENCIAL

Como ya sabéis, el día 3 de Febrero Málaga capital ha superado los 1000 casos por cada cien mil habitantes, el límite fijado por la Junta de Andalucía para ordenar que todos los negocios considerados no esenciales. La medida que evidentemente nos afecta a comercios como el nuestro nos obliga a cerrar durante unos días hasta que se vuelva a decretar la apertura por parte de los organismos responsables.

Por este motivo, y aunque mantengamos cerrado nuestro establecimiento hasta nueva orden, queremos informaros que seguiremos trabajando para vosotros en la medida de nuestras posibilidades para acercaros nuestra ilusión. Podréis contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 952 32 67 61 – 699 44 67 10 (llamadas y WhatsApp) para pedirnos lo que necesitéis y acordaremos una forma de entrega respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

Os recomendamos que permanezcáis atentos a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), donde iremos publicando novedades, artículos y promociones.

Previous

Next

Translate »